BIENVENIDOS A "VIDA DIARIA CON JESUS"

"Yo alabare a Jehova en gran manera con miboca, y en medio de muchos le alabaré." Salmos 109:30

sábado, 19 de marzo de 2011

SECRETOS DEL AMOR QUE DURA PARA SIEMPRE"

Por que casarse???
 Si el matrimonio a menudo resulta tan lleno de dificultades, ¿porque nos seguimos casando??? Las personas se casan porque buscan amor y compañerismo y desean tener una familia.
"antes de criticar los defectos de tu esposa, deberias de recordar que es posible que estos mismos defectos sean los que le impidieron conseguir un mejor esposo que aquel con quien se casó"
            Se casan buscando felicidad e intimidad. ¡L a promesa  de amor y felicidad parece tan deseable que pensamos que podemos triunfar a pesar de los obstaculos.
"La dedicacion a las cosas espirituales asi como el estudio de las sagradas escrituras son una señal de cambio en las personas"


"Cada vez que te enojes, ten por seguro que no es un mal del momento, sino que tambien has acrecentado un hábito."




El matrimonio no es algo que uno prueba a ver si le sirve, para entonces decidir si quedarse con él o no; es mas bien algo que uno decide con una promesa, y entonces se doblega haciendo todo esfuerzo posible por mantenerlo. ¡¡ nada facil por cierto!!

La mayoria de los hombres son incapaces de definir cuales son sus necesidades mas importantes, y son menos capaces aun de determinar cuales son las necesidades de su esposa.


                                       LAS TRES NECESIDADES EMOCIONALES  DE CADA UNO DE LOS CONYUGES :




  • La MUJER necesita AMOR y AFECTO.
  • El HOMBRE necesita ADMIRACION y APRECIO
  • La MUJER necesita SEGURIDAD EMOCIONAL.
  • El HOMBRE necesita  RESPETO
  • La MUJER necesita ATENCION SENTIMENTAL
  • El HOMBRE necesita SATISFACCION SEXUAL.
"El simple acto de tomarse las manos o dar un beso, puede entretejer vidas y corazones."




A menudo, antes de matrimonio, cuando un joven trata de ganarse el corazon de la mujer a quien ama tanto, él persiste noche y dia en usar palabras amorosas y gestos romanticos. Pero despues que la mujer se convierte en su esposa, él a menudo falla en reconocer la intensa necesidad que ella tiene de sentirse amada, dia tras dia por el resto de su vida.


Los votos matrimoniales comprenden la devocion y el amor. Sabert que tienes un compañero en la vida que está dedicado a ti y que te ama, es uno de los sentimientos mas satisfacientes de la existencia.


"Lo dificil del matrimonio es que nos enamoramos de una persona, pero entonces tenemos que vivir con un carácter".





Quieres un matrimonio conforme al corazon de Dios?? Pídeselo en oracion y esfuerzate por hacer feliz a la persona que amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario