BIENVENIDOS A "VIDA DIARIA CON JESUS"

"Yo alabare a Jehova en gran manera con miboca, y en medio de muchos le alabaré." Salmos 109:30

jueves, 24 de febrero de 2011

SIGUE PIDIENDO!!

Dios busca personas que se entreguen en oracion ferviente y perseverante. Jesus nos enseña a orar por lo que deseamos no solo una vez o dos, sino a llegar reiterademente ante Él como hizo la persistente viuda de Lucas 18 pedir y seguir pidiendo, buscar y seguir buscando, llamar y seguir llamando, y recibiremos hallaremos y tendremos la puertas abiertas.
Si nos arrodilláramos, pidieramos lo que queremos, obtuvieramos al instante aquello por lo que oramos y volvieramos a nuestras actividades, nuestra vida espiritual y nuestra interelacion con Dios serian superficiales e insignificantes, y experimentariamos poco crecimiento. Es en los lugares en los que debemos perseverar en la oracion.


¿Hay algo respecto de lo cual  sientes que el deseo del Señor es que perseveres en oracion hasta que  llegue la respuesta? ¡escribelo y pideselo hoy  y todos los dias hasta que te sea concedido!



No es suficiente comenzar a orar ni orar de manera adecuada; tampoco es suficiente contimuar orando con paciencia y confianza hasta que obtengamos una respuesta.





Dios mira los corazones humildes y sinceros.

1 comentario:

  1. Excelentes pensamientos; la verdad, es bueno hasta cierto punto, no darnos por satisfechos o como producto terminado, pues si Dios nos soltara todo como queremos nosotros, de seguro hace tiempo nos hubieramos olvidado de Él. Asi de especiales somos los seres humanos... Es por eso que, aunque no lo entendamos a veces, Dios siempre tendrá la razón...

    ResponderEliminar