BIENVENIDOS A "VIDA DIARIA CON JESUS"

"Yo alabare a Jehova en gran manera con miboca, y en medio de muchos le alabaré." Salmos 109:30

jueves, 24 de febrero de 2011

"PARA MI GRAN AMIGA EN ESTE DIA ESPECIAL"

PARA  MI GRAN  AMIGA Y BELLA  MONICA:
                                                                  
Un poema para una amiga,
                                                                  Lo que no puedo decirte de frente,
                                                                         Espero decirlo en esta poesía.
 
                                                        Has sido, eres y serás para mi una amiga,
                                                         diria yo, una hermana mas,
                                                          eres parte de mi familia,
                                                          Te debo momentos inolvidables de mi vida.
 
                                                     Las palabras son engañosas y se las lleva el viento,
                                                       Por eso escribo esto directamente con el corazón,
                                                 Te quiero mucho y te agradezco compañera mía,
                                                    Todo lo que juntas hemos compartido.




                             Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.
 Tu mejor regalo!!! FERNANDITA!
La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es la ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

En mi mente vagan recuerdos maravillosos que nunca volveran, y esos momentos los vivi contigo amiga, 
Feliz cumpleaños. Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud. Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo...

                   """FELIZ CUMPLEAÑOS"""

No hay comentarios:

Publicar un comentario